Followers.

domingo, 3 de enero de 2010

Hoy...


Hoy no tengo fuerzas para escribir todo me ha superado, mis padres en su contra, el y sus palabras... su amiga que me odia siempre de por medio justo cuando todo va bien y dice que estoy loca que no llevo la razon que la estoy perdiendo que me estoy volviendo loca y que le asusto... pero yo le amo y no quiero mas peleas pero no puedo con sus frias palabras hoy termine por dormirme a las 5 de la mañana y no termine de llorar asta las 4... a quien le importa mi vida nisiquiera se porque lo escribo quizas porque vosotros soys los unicos que me escuchais y hoy os necesito mas que nunca...

1 comentario:

  1. todo lo que te pasa lo tiene que saber él, ¿qué más da lo que diga una amiga? se supone que si estáis juntos el también te quiere. Y los padres, definitivamente mejor no escucharlos, no siempre comprenden del todo lo que le pasa a los hijos. La única solucion es hablarlo con él. Todo.

    ResponderEliminar