Followers.

lunes, 25 de enero de 2010

Hoy.

Creo que lo intente... no se si lo conseguí o no, pero hice todo lo posible por no fallarte ni una sola vez, lo hice todo pensando en ti incluso hoy, que pasarás a formar parte de mis recuerdos si no haces nada... un dia quizás menos simplemente horas sin decirte una sola palabra, ni un simple toque al móvil absolutamente nada, ni tardes absurdas en tuenti ,ni msn, ni nada lo borré todo, quizás me equivoque y posiblemente sea así pero tienes que perdonarme no podía soportar mas mis celos de niña mimada, mis llantos cada noche ,el no poder dormir ,la ansiedad por no poder verte, la rabia por que no hicieras nada por mi ...Ayer todo acabo para bien o para mal pero el punto lo puse yo sin más ; jamás recuerdo estar así... como ahora un poco loca, tonta, atolondrada... no se que adjetivo ponerme en este momento eras el aire que respiraba lo único imprescindible para mi y hoy que no te tengo creo que es normal que me cueste tanto respirar, fuiste y seras mi vida, mi amor, mi todo, pero entiendelo yo no podía mas... ahora lo unico que me queda es una foto tuya y mia de aquel dia ¿lo recuerdas? dos niñas cogidas de la mano, gente que miraba desubicada con habladurias mientras nos reiamos ...siempre juntas, nunca olvidaré ese verano, esa mirada, esas manos... me tengo que prohibir pensarte e intentar borrarte, ahora solo me queda ahogar mis penas con lo unico que se hacer... pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario