Followers.

lunes, 1 de febrero de 2010

Desesperación.

Era evidente que no me encontraba bien ,andaba con ojeras de semanas y bastante pálida ,andaba sin vida dando tumbos intentando no caerme, se había apoderado de mi una desesperación inimaginable para cualquiera, mis cambios de humor eran insoportables incluso para mi, empezaba a comprender lo que sienten los drogadictos cuando les falta su sustancia, así es como me sentía yo, tenía mono de ti y eso me estaba matando poco a poco, era increíble el tiempo que podía pasar en la cama sin fuerzas para comenzar un nuevo día ya no era la misma, ya no era yo, estaba y estoy desesperada...

2 comentarios:

  1. Buaaaahhh es super bonito, aunque triste, claro... lo has escrito tú??? *.*
    un beso.

    Stop Homofobia.

    ResponderEliminar
  2. Nunca sabes la falta que te puede hacer una persona hasta que no la tienes cerca.
    Pronto recuperarás las fuerzas =)

    ResponderEliminar