Followers.

viernes, 26 de febrero de 2010

Tercer dia del medio olvido.


Ese dia se despertó unas cinco veces en la noche no paraba de pensar en ella, leyó y releyó los sms que tantas sonrisas le habían provocado, no pudo evitar que las lágrimas vagaran a su antojo por su rostro ,algo ya cansado por tanta lucha en vano; las preguntas eran inevitables pero ninguna tenia respuesta, ni siquiera la mas importante ¿Por qué? si ella también quería volver con ella ¿Qué lo cambio todo de un dia para otro?, necesitaba ponerle fin a estas noches, a esas preguntas, a la espera, asi que espero a que amaneciera y se dispuso a escribirle, sería la ultima vez que me dirigiría a ella, si no se daba cuenta a tiempo que iba enserio, que la iba a eliminar de mi vida, lo necesitaba hacer por mi, por ella ,por tal vez la gente que me rodea, ahora mismo estaba hecha polvo tenia fiebre y una tos insoportable apenas podía darle a las teclas del ordenador pero hay estaba esperando una contestación y pensando de donde sacar la fuerza para darle al botón de "Borrar amigo" , "Borrar contacto"... Sería muy duro para mi pero esto estaba acabando conmigo, me estaba volviendo loca y eso a ella ya le daba igual o eso parecía... Ahora solo esperaba el apoyo de todo el mundo para no hundirme...

1 comentario:

  1. SEGURISIMO que tiene que encontrar ese apoló! Segurisimo que lo encontró :)

    Besos desde Francia

    ResponderEliminar