Followers.

lunes, 22 de marzo de 2010

Adios.


- Hola. Sólo te molestaré para decirte una cosa: No quiero que me vuelvas a hablar en tu puta vida. Ya me has jodido bastante. Todo el tiempo que me hiciste perder jamás te lo voy a perdonar.
- Me viste, ¿no?
- Sí. Menos mal que te ví, porque no sé cuánto tiempo más hubiera estado haciendo el gilipollas.
- Lo siento. Nunca quise hacerte daño.. Sabes que te quería y te quiero más que a nadie en el mundo. Pero no podía seguir así..

- Por favor, no sigas. Callate porque duele. No digas que me quieres, porque es mentira. Solo has jugado conmigo como hiciste con todos. Nunca pensé que le diría esto a nadie, pero te odio.

1 comentario:

  1. Impactante.
    Buff que identificada me he sentido en este minidiálogo. MUY BUENO :)

    un beso!

    ResponderEliminar