Followers.

martes, 9 de marzo de 2010

L.


La gente (bueno, digo gente pero quiero decir estúpidos) a menudo me preguntan por qué me gustan más las chicas que los chicos. Pues bien, creo que hoy me acabo de dar cuenta cuál es la respuesta. Me encontré con Danny Seaborne, un chico que vivía cerca de mí cuando éramos niños. Solía ser muy atractivo, pero ahora... bueno ahora trabaja en Greggs y parece que es su principal catador de alimento. Danny fue mi primer novio. Algo así. Salimos cuatro veces. Cuando yo tenía catorce años. En aquel entonces yo pensaba que era algo genial. Siempre usaba esa chaqueta de Kappa y su gorra de béisbol en un ángulo alegre (era realmente joven)

Fuimos a ver el Día de la Independencia. Nos sentamos en la fila de atrás. Me cagaba de miedo porque nunca había besado a nadie. ¿Debía mover la lengua? ¿Debía respirar dentro o fuera? ¿Y qué tal si trataba y tenía relaciones sexuales conmigo aquí en el suelo manchado de palomitas de maíz? Pero la película siguió, la Casa Blanca estalló, Will Smith golpeó a un alíen en la cara. Y no hubo beso. Ni siquiera puso su brazo alrededor de mí.

Pensé que yo no le gustaba mucho, pero salimos de nuevo. Boliche. Y realmente hice el esfuerzo. Maquillaje de mamá en toda mi cara, recorte mi única falda para que se viera corta (lo hice con unas tijeras muy poco afiladas, parecía como si me hubiera mutilado por un oso). Así que estamos en el boliche (él era grandioso y yo estaba en la ciudad de las bolas perdidas) y empecé a pensar de nuevo, tal vez pretendería enseñarme a tirar y pondría su brazo alrededor de mí. Tal vez estaba esperando que yo consiguiera tirar tres pinos (en serio, así soy de buena) antes de besarme. Tal vez va a tratar y se pondrá cachondo justo aquí en el piso de madera pulida. Pero no. Joder nada. Salimos dos veces mas más y lo mejor que obtuve fue un apretón de manos. Así que cuando me preguntó sobre la quinta le dije que parara.

Así que la primera persona que bese... realmente besar... Emily. Y ella realmente tomó el toro por los cuernos. Me movió el tapete. Me agarró y me besó. Estaba acostumbrada a todos esos niños cobardes de mierda y aquí estaba Emily... aquí estaba Emily yendo por todo.

De todos modos, cuando me encontré hoy Danny me dijo que él siempre había querido darme un beso, pero nunca tuvo el valor y esto me hizo darme cuenta. Por eso me gustan las chicas. Tienen pelotas. ¿Y los niños? Bueno, los chicos son coños.

7 comentarios:

  1. Tienes todo el derecho del mundo a saber qué orientación sexual tienes, y todo el derecho del mundo a pensar que los tios somos todos unos cobardes, pero, sinceramente, el criterio me parece una estupidez.

    Me explico

    Estuve detras de una chica cerca de 1 año, y no la besé hasta que llevabamos asi cerca de 9 meses. Soy un cobarde, esta bien, entonces tendría 13 o 14 años, como tú entonces. No la besé. ¿Y qué?, realmente, ¿Importa?
    La gente, y quiero decir gente, no sé da cuenta de hasta donde llega el amor. Realmente me entristece porque hace muchisimo que no siento eso, pero, el simple hecho de estar cerca de esa persona y apretar su mano, con esa estupidez, ya le veía sentido a mi vida. No la besé en 9 meses. Pero creo que fueron los 9 meses más magicos de mi vida. La sensación que me abracaba cuando la veía un sabado que me dejaban encotnrarme con ella, para pasar de todo y estar simplemente sentado en una escalera, un escalón por encima de ella, rodeandola con mi brazo, dandole la mano, y mirando esos increibles ojos verdes que tenía, me parecía suficiente, es mas, me parecía lo mejor que podía hacer. Estar horas y horas sin besarla, simplemente hablando y dandole la mano, me parecía la cosa mas util y mejor que podía llegar a hacer en todo el día. No la besé, ni lo necesitaba, y de hecho espero volver a conocer a una persona (o incluso la misma) a la cual el estar de esa forma nos parezca suficiente para estar bien, es decir, si estando de la mano, mirandonos a los ojos y hablando, ya nos sentimos como yo me sentía entonces, sin necesidad de ningun beso, entonces, en ese preciso instante, creo que no necesitaré conocer a nadie más. Y la besaré, seguro, seguro que lo haré. Pero no será necesario para amarla y que me ame. Si por esto era un cobarde, ¿sabes?, me alegro de serlo, y me alegro de que vaya a serlo toda mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, voy a colgarlo de entrada, si no te importa

    ResponderEliminar
  3. Para Absurdo!:
    Me ha encantado tu comentario! Pero el texto de ésta entrada es de una serie (Skins)!
    Y para la dueña de blog... qué detallazo has tenido al colgarlo :) No había leído éso y me ha encantado, te lo juro. Amo Naomily y hasta se me han saltado las lagrimitas :') xD
    Besazos♥

    ResponderEliminar
  4. Un texto realmente IMPRESIONANTE!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. :D Me encanta, me encanta, me encanta!!
    ... y me encanta Emily y Naomi :P

    ResponderEliminar