Followers.

domingo, 29 de agosto de 2010

Soledad.

Hagas lo que hagas por alguien, seas como seas o sientas lo que sientas, siempre te tocará la peor parte para ti, te quedaras sola en los peores momentos, sin ayuda ni apoyo, te dejaran y se olvidaran de ti en menos que canta un gallo... En cambio tú a cambio sufrirás lo insufrible amaras lo inamable y aguantaras lo inaguantable, porque el amor es así, se aferra a ti sin importarle nada, tan solo tienes que saber que corres el riesgo inevitable de acabar destrozado y sobre todo sin ayuda ni apoyo...

4 comentarios:

  1. U_u
    Como odio a la gente así de cruel.

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que escribes ,me encantan tus fotos,y me encanta tu forma de pensar :)
    te sigo,soy nueva me podrias seguir tu tambien ?:$ si te usta mi blog claro
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial igual que el blog ;)
    Espero que te pases por el mio :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta el blog... pásate y a ver lo que te parece el mío :)

    ResponderEliminar