Followers.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Dificultades.

A medida que fue pasando el tiempo se fue dando cuenta de que todas las relaciones tienen fecha de caducidad, que quizá no merezca la pena aguantar cosas que nos terminan por hundir, será mejor vivir la vida tal y como nos venga sin ataduras ni comidas de cabeza; sí te amo y sí tal vez tú a mi también pero ahora bien responde, ¿de qué me sirve sufrir si no te tengo?, ahora es cuando tú me dirás que claro que te tengo, que rara vez me has dejado sola, que me amas y que lo de tus padres se arreglará, pero ya no más, porque voy a pensar en mi felicidad demasiados muros me alejan de ti y no me permiten seguir escalando a la cima, mucho menos si a menos de medio camino eliges a tus padres, amor entre iguales sí, algo muy difícil parece mentira.

4 comentarios:

  1. no se bien como es la situacion, pero si sus papas tienen prejuicios con ella debe ser muy duro,se supone que deben apoyarla.. y cuidarla, bueno espero que tengas suerte y las cosas se arreglen con o sin ella, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. por cierto, muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog! en especial esta entrada ^^
    its cool :D

    pasate:
    http://silvialicious.blogspot.com/

    te sigo :) hazlo tu también si quieres!

    Kisses
    xoxxox

    ResponderEliminar