Followers.

domingo, 13 de febrero de 2011

Cómo llamarlo.

La pura verdad es que no sé realmente como debería de ir una relación, si debería de ser como en las películas, un amor de los de "verdad" o así los llamo yo, pero quizá tan solo sea ciencia ficción, un amor perfeccionado al máximo, como se hace con las fotos, un buen photoshop y listo nos venden algo irreal con lo que soñamos conseguir día tras día, un amor sin errores total y ansiadamente perfecto, tal vez el pensamiento de relación perfecta para mi sea el equivocado, y el llorar día tras día, el sufrimiento y los problemas sea la rutina diría de estar atado a alguien, pero si es así...¿por qué intento ser yo ese amor de película? 

2 comentarios:

  1. Yo creo que solo se trata de una forma de sobrevivir

    ResponderEliminar
  2. El amor verdadero si existe, Hay millones de personas afuera, Solo que vos te encerras a una sola, a ella, Sal y haz amigos, Siendo feliz y sin apresurarte vas a conocer a alguien, el Amor verdadero existe pero tu error esta siendo que te aferras al deseo de que ella lo sea.

    ResponderEliminar