Followers.

sábado, 27 de agosto de 2011

Tú.


Y tu te quejas por un dolor en el pecho, una escusa disfrazada de un dolor imaginario, ¿qué se siente cuando te duele el alma? dime que sientes,¿alguna vez as sentido que tu corazón ya no late, que tu cuerpo ya no esta en este planeta, que te arrebatan la vida? Dime ¿lo has sentido alguna vez? No tienes ni idea de lo que es sufrir por amor, no sabes lo que es querer agarrarte a algo que ni siquiera has tenido, ¿sabes lo que es que te arranquen las entrañas? Tú me dejaste sufriendo y te fuiste con otra, tú entiendes tú, tú que ni siquiera te arrepientes,tú y solo tú, y hoy me doy cuenta que solo fui una alfombrilla en la que te limpiabas los pies para luego hacerte la victima, y ese dolor hoy se hace más grande.

1 comentario:

  1. Porque todos lo sentimos alguna vez, porque tu historia es parecida a la mía. Porque yo también di un paso que jamás pensé que daría y a pesar de que era nuevo para mí, me arriesgué apostándolo todo por alguien. Porque ella era especial. Ella era Ella. Pero todo se repitió y me encontré en un tren de vuelta a casa llorando por alguien que me dejó por su ex. Y aún navego en los recuerdos siempre que puedo. Llámame masoca, sí, puedo serlo, pero es que no puedo decirle que sigo enamorada de ella y la única opción que queda es esconderme tras las lágrimas recordando la felicidad que me hizo sentir durante un instante y deseando que esas palabras jamás hubieran salido de su boca. 'Quiero que sigamos hablando y tal,... pero sólo como amigas'

    ResponderEliminar