Followers.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Condenada.


Condenada a vivir en esta vida que odias, intentas abandonarla pero no consigues aferrarte a nada para poder arrastrarte y salir, la infelicidad hoy forma parte de su vida, pero vive tranquila esperando a que deje de llover, siempre le gusto la lluvia, pero ahora que no escampa no es un plato de buen gusto, se asoma a la ventana esperando verlo pasar es el único que le hace sentir algo diferente a la tristeza pero a juzgar por su rostro yo diría que la felicidad, pero por alguna razón ahora dejaron de hablar y ella prefiere mirarlo desde la distancia, la tienen condenada a vivir una autentica tortura, su novia la retiene entre paredes de angustia de la que no sabe como salir, no quiere estar sola pero tampoco a su lado, las noches para ella son un alivio ya que rara noche es la que no sueña con él, lo tubo tan cerca que su calor se quedo impregnado en ella, su olor, su tacto, el haber estado cara con cara había sido sin duda los dos minutos o quizás segundos más maravillosos de su vida, pero ahora era cobarde no sabía que decirle y el miedo a una no contestación... ella calla, necesita consejos de amigos que ya zarparon.

1 comentario:

  1. Pero aunque se lo pierda o no, sé que ella podrá encontrar algún día a alguien que la merezca, que la haga sonreir y que haga que brillen sus ojos. Ella se merece ser feliz y si no puedo ofrecérselo yo no pasa nada. Mientras ella sea feliz nada importa.
    Realmente se ve que te afecta el tema y que el chico te importa. ¿Por qué no te acercas a él? No te digo que le digas lo que sientes por él porque ya sabes que soy la menos indicada para ello pero al menos para que puedas tener tu trocito de felicidad. Aunque luego desees poder tener todo lo que quieres. Al menos intenta tener algo. Tú también te mereces ese trocito y pase lo que pase esfuérzate por sonreir. Porque quizá hoy pueda ser un día mejor. Quién sabe. Sólo tienes que vivirlo y si es con una sonrisa mejor que mejor.

    ResponderEliminar