Followers.

domingo, 13 de noviembre de 2011

lastres o luz infinita




Y te das cuenta que no conoces a la persona con la que compartiste tu vida durante cuatro largos años de tu vida parte de tu infancia y toda tu adolescencia, es imposible seguir cargando con estos lastres que son demasiado pesados para mi marchita espalda. 
A lo largo de tu frustrado y amargo camino encuentras una magnifica puerta que encuentras medio abierta por la cual ves esa luz maravillosa por la cual ansias, pero ¿es real? o ¿es este estado de animo el que te incita a ver lo añoras desde hace años?. 
Para la entrada en esa puerta no se permiten lastres, pero una vez dentro nada será seguro tendrás que luchar por tú felicidad, por que esa luz que emana no se apague, aún es inseguro entrar pero si te cruzaste de esa manera con esta puerta tan especial no puede ser casualidad, cada vez que esa puerta se cruza en tu camino  te incita a abrirla te llena de sonrisas esa cara ya algo demacrada por el paso de los años, ¿acaso necesitas más tiempo para elegir lastres o la luz infinita de aquella puerta?

3 comentarios:

  1. Como escuché en una peli, os dejo una frase que lleva toda la razón: ''Nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales. ¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?''
    Por eso, si esa puerta abierta se cruza por casualidad algún día en tu camino ya sabes lo que tienes que hacer. Ábrela del todo y da un paso hacia el primer minuto de tu nueva vida. Tendrá momentos en los que deberás luchar por lo que quieres, sí, pero cuando eso pase no deberás sorprenderte. Sólo planta bien los pies en el suelo y deja que el viento pase hasta que el cielo se despeje y las nubes vuelvan a dejar que veas el sol que con su luz infinita lo ilumina todo. Y lo más importante, ilumina a esa persona con la que cruzaste la puerta y que hizo que olvidaras y dejaras atrás esos lastres que te llevaban acompañando un largo tiempo. Lo malo es que hay veces que nosotros mismos nos agarramos a esos lastres y no los soltamos y eso nos impide atravesar la puerta y ver lo que hay al otro lado. Yo tengo la esperanza de que cuando encuentre por azar esa puerta, mis manos serán capaces de soltar los recuerdos a los que me agarro. Hasta entonces sólo me queda esperar. Pero aún así, mis lastres y yo seguimos buscando esa luz infinita que sólo puede ofrecerte la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. JODER NO SABES LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO,DESCONFIO DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS QUE LO ES DESDE HACE 4 AÑOS,POR QUE DIJO ALGO FEO A MIS ESPALDAS,Y CREO QUE NO ME LO MERECIA SABES? POR QUE ES CON LA UNICA PERSONA QUE CONFIABA 100% Y AUNQUE FUESE ALGO MINIMO ME DOLIO Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE ELLA NI SIQUIERA AUN LO SABE,POR QUE NO PUEDO DECIRLE ''OYE SE LO QUE DIJISTE DE MI'' Y Y LA HE VISTO CAMBIAR PARA BIEN Y PARA MAL Y SOLO POR ESO NO ME LO PMEREZCO.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sigues siendo su amiga? Yo perdería la confianza sobre ella o lo hablaría, pero aún así no me fiaría.

    ResponderEliminar