Followers.

martes, 13 de diciembre de 2011

No lo había planeado así.


Te conviertes en mis pensamientos... estos días sin hablar contigo me hacen aun más cobarde... sabía desde la primera vez que te vi que iba a sentir más de lo planeado, aun así siguen pasando los días y mi soledad me pide compañía, las viejas memorias se reavivan y una visita me aguarda, pero sigo sin poder quitarte de mi cabeza tu cara con mi cara, tu olor, tu calor, te necesito, después de este tiempo sin intercambiar una palabra y ni siquiera saludarnos me di cuenta que fui una tonta, pero tampoco se como ser más lista, mis palabras si son para ti se esconden, se esfuman, se mueren de miedo, y no se como hacerlas más fuertes, te echo de menos, te necesito, te anhelo.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo. Hacia tiempo que no tenia un rato libre para poder relajarme tranquilamente y dejarte un comentario pero queria darte mi consejo. ¿Te acuerdas de toda esa historia que tenia yo detras con mi amiga? Pues al final, sin esperarlo, se hizo realidad simplemente porque arriesgue y a mi me salio genial. Puede que te salga mal pero si no lo haces te quedaras con esa duda, ¿que habria pasado si hubiera luchado por ello? ¿Acaso podrias quedarte con esa duda? Porque yo no pude y ese valor tuvo su recompensa

    ResponderEliminar