Followers.

sábado, 27 de febrero de 2010

Cuarto dia del medio olvido.


Me siento como en una cárcel sin rejas, quería escapar de estos sentimientos que lo único que me hacían era daño, pero no podía, era incapaz... no la pude eliminar de ningún lado es mas seguía hablando con ella y eso me estaba matando muy poco a poco, no se que hacer... no puedo hacer nada... soy incapaz... rabia, impotencia... no podía más... tan solo quería ser feliz a su lado...

5 comentarios:

  1. que texto más bonito. escribes genial.
    y tu blog es precioso
    te sigo sin ninguna duda.
    pasate cuando puedas por el mio =)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras!!!! Simplemente precioso!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuesta olvidar algo a lo que estas muy aferrada
    pero hay que intentarlo :)

    ResponderEliminar
  4. nena no te derrumbes que hay mil motivos para ser feliz. yo hace un año tambien estaba como tu.. y jamas pense que me recuperaria, pero lo h echo. y al cabo de 10 meses he encontrado a otra persona con la que estoy realmente feliz. y tal vez no lo haya olvidado.. y cada vez que me cruzo con el no puedo evitar el dolor.. pero poco a poco el doloR se nota menos..

    ResponderEliminar
  5. Derrumbarse no sirve de nada, llorar es inevitable... y olvidar es duro, pero todos podemos con eso, todo se pasa. Y tú no tienes 16 años? Pues joder, no te quedarán personas... Si esa persona se ha "ido", era porque tenía que irse, habrá muchas más y mejores, te lo puedo asegurar.

    Y el texto, PRECIOSO.:)

    ResponderEliminar