Followers.

domingo, 14 de marzo de 2010

Arriesga.


Y que mas daba si vivía a base de mentiras, acaso la vida no era una gran mentira en lo que todo valía; me hacia feliz escuchar sus te amo, te necesito y no dejo de pensar en ti, que mas daba si era mentira, a mi me hacían feliz, aunque a veces e de admitir que me los creía, tal vez por mis sentimientos hacia ella o tal vez por las innumerables veces que me lo repetía, pero dime ¿que mas da si es lo que te hace feliz? sabes que no lo superareis y que no volveréis a ser lo que erais, quizás la distancia, sus dudas o las dos veces que me había dejado para después volver, pero yo era feliz cuando hablaba con ella, me sentía bien y con fuerza, el dia que esta mentira llegue a su fin, llegará también con ella mi fin, pero al menos habré sido feliz durante ese tiempo y lo mas importante con la persona que realmente amaba, arriesgar es lo correcto, si no siempre te quedaría el, que habría pasado si hubiera hecho lo que yo sentía... arriesgar es vivir, además quien sabe si con suerte todo sale bien y todo mejora... no lo sabe nadie por eso hay que arriesgar...

1 comentario:

  1. Precioso el texto y la verdad es que si no se arriesga no se gana
    Un besoo

    ResponderEliminar