Followers.

viernes, 19 de marzo de 2010

Necesidad.


¿Sabes? Es algo ilógico el que estés esperando al amor de tu vida después de haber sufrido tanto con la esperanza de que seas feliz, y que cuando lo encuentres todo salga tan mal que quieras desaparecer. Quizá no es exactamente ilógico, sino triste y deprimente. Me desespera el saber que ya no tengo cura..., que por más que intente salir hacia adelante siempre hay algo o alguien que termina haciéndome tocar fondo... Para ser sincera conmigo misma ya no me apetece seguir esperando algo más porque ya he esperado suficiente..., tanto que mi corazón se acabó cansando, y ¿todo para qué? Para que mi vida siguiese yendo mal. Al parecer no tengo nada que consiga darme un equilibrio continuo y haga desaparecer todo este peso que me oprime el alma.
Ahora ni siquiera siento... y sé que necesito descargar todo lo que encierro dentro y me esfuerzo en ocultar, pero no me sale a pesar de mis intentos... Mis lágrimas acabaron, y mi corazón está repleto de resentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario