Followers.

viernes, 9 de abril de 2010

Rareza.

Sí, hoy es un buen día, es uno de esos días que te da igual que llueva o que no, pasas de todo sin un motivo aparente sabiendo que en el fondo nada es asi, estaba dolida sí, sin ninguna duda, pero me daba igual, una persona que te hace daño no se merece nada de ti, absolutamente nada, y eso es lo que estaba empezando a comprender, tenía un largo fin de semana por delante, pero no quiero planes, no, esta vez quiero un aislamiento del mundo, no se muy bien que me pasa, pero empecé a no comer, a no dormir, a llorar todas las noches, creo que no es bueno, pero tampoco se que me pasa, asi que desaparezco de aquí.
Sean felices.

6 comentarios:

  1. como que desapareces de aqui¬¬?
    no agas tonterias eeh!
    ¬¬
    un beseeet(L)
    ami me gustas tal y como eres aunque no te conozca me encantas!:D

    ResponderEliminar
  2. Tomate un respiro si crees que es lo que necesitas, a veces es bueno aislarse del mundo para encontrarse a uno mismo, pero no tardes mucho en volver ehh? :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que te tomes un respiro, pero no huyas de lo que te ocurre. A veces es mejor enfrentar la realidad que huir de ella.
    Muchos ánimos querida. :)

    ResponderEliminar
  4. Mmm he pasado fines de semanas así y lo mejor es darte un tiempo para ti misma y pensar en lo que te está pasando pero no lo confundas con huir, porque si huyes puede que cuando creas que ya lo pasaste vuelva para estallarte en la cara.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hazte de piedra. Hazte de piedra de forma que nada pueda ilusionarte o hacerte daño más de lo qué tu esperabas que te hiciese o te ilusionase, hasta que de verdad creas que librandote de las barreras serás mas feliz que sin esas barreras interpuestas. De esa forma, nada te afectará en exceso.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tu paréntesis merezca la pena. Sinceramente creo que es normal, a mí también me pasa por lo menos... Momentos de inferioridad, de burbuja sin puertas. Espero que cuando salgas a ver la luz otra vez veas la vie en rose y sepas apreciar cada detalle. No te quedes muerta. Anda, por muchas raíces que hayas echado siempre habrá algo que merezca la pena. SIEMPRE.

    Me ha encantado tu blog, me lo pasasteis por tuenti :) un besazo. Que vuelva tu felicidad pronto.

    ResponderEliminar