Followers.

jueves, 15 de abril de 2010

No quiero esperar más.


Te cansas de pensar, de ver que no dan nada por ti, te cansas de sentarte y ver la vida pasar, de las tardes sin ti, de los abrazos y besos que no me puedes dar, de la distancia, de la gente que hay en medio, de las noches sufriendo porque te decidiste marchar, en definitiva de cansas de esperar que tu vida vuelva a tener sentido, de ver que nada es perfecto y que quizá nunca en la vida vuelvas a ser feliz, porque al final siempre algo falla.

1 comentario:

  1. Supongamos que estas en la playa y hace viento. Quieres saber el sentido del viento, entonces cojes un poco de arena, y la tiras al vacío para saber a qué dirección va. Pero da la casualidad de que en ese momento no ha soplado, y la arena cae como si nada, lo intentas unas 2 o 3 veces más pero ocurre igual. A la 4º vez, vez que el viento va hacia la derecha y entiendes el sentido del viento.
    Supongamos ahora que el viento es tu vida, la persona eres tú, y la arena las circunstancias. Si tiras una vez arena al vacío, puede que no halles el sentido de la vida, pero si te sientas y te quedas pensando que no puedes saberlo, entonces si que no lo conseguirás. Deberías probar a no rayarte mucho, y tirar la arena constantemente al vacío, hasta que de la casualidad que sopla el viento justo cuando tirás la arena. Pero no te rindas mucho ni pienses demasiado el tipo de arena que vas a tirar, porque no te sirve para nada y terminarás amargandote. Nosesimentiendes :)

    ResponderEliminar