Followers.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Pánico.

Pánico a cruzarme contigo porque no entiendo nada, porque lo que yo siento no hay forma de que no sea correspondido, latidos del corazón que se desbordan, temblores antinaturales que hacen que huya sin ni si quiera querer, no hay nada que hacer todo cambio pero ¿por qué? lo tuyo son escusas o soy demasiado insegura... Necesito tener la fuerza para poder controlar a mi corazón antes de que sea demasiado tarde.

9 comentarios:

  1. ¿Que puedes hacer cuando sientes que tu amiga ha traspasado esa frontera de la amistad? ¿Cuando sabes que ella no puede sentir eso hacia a ti y tu cabeza es un lio porque sabes que quieres tenerla cerca para poder seguir quedando con ella y viendola cada dia pero tambien sabes que eso solo te provoca mas ganas de ella, solo hace que cada dia sientas mas y por ello lo mejor es alejarte aunque te duela para no pasarlo mal? ¿Que hacer en esos momentos? ¿Que debes elegir: una felicidad dolorosa por tener que contenerte o un dolor por no poder verla y estar como querrias estar con ella pero que a su vez tiene posibilidades de ir desapareciendo y asi poder seguir con tu vida? ¿Que debes hacer? Yo no lo se, aun sigo estancada.

    ResponderEliminar
  2. No es una amiga, es un chico al que estoy conociendo y por mi inseguridad lo estoy arruinando todo.

    ResponderEliminar
  3. Pero yo hablaba por mi. Tu entrada me recordo a esa situacion.
    En tu lugar yo lo primero que haria seria pararme a pensar en lo que sientes. Si te gusta, si te gusta de verdad y si crees que vale la pena. Si quieres lanzarte con el o no. Podria decirte que seguro que te ira bien y todo eso pero te sere sincera, puede ir bien o puede ir mal. Puede que os vayais conociendo y veais que no encajais pero tambien puede que con el seas feliz de verdad, que vivas grandes momentos y que no desaparezca esa sonrisa de tu boca. Hay dos opciones, si, pero ¿serias capaz de quedarte con esa espinita clavada sin saber nunca cual fue la opcion para vosotros sabiendo lo que te importa? Si realmente te gusta y no es un juego para ti, espero que te lances y que esa inseguridad tuya desaparezca porque eres genial y aunque no te conozco lo digo por tu blog, por lo que escribes, por como te expresas.
    Simplemente te digo, lee tu nick. Follow your heart.

    ResponderEliminar
  4. Ains muchas gracias, y tú ¿por qué no lo hablas con tu amiga? seguro que lo arreglais no es justo que tu lo pases mal, hazle saber que realmente es importante para ti, muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. De nada, solo queria que supieras que alucino con tu blog y que me encanta. Muchas gracias por tus entradas y comentarios.
    Pues porque ella no sabe lo que siento por ella y se que no sera correspondido asi que para evitar situaciones incomodas o que no vuelva a ser como es ahora prefiero callarme y evitar confesarselo. Al menos asi puedo disfrutar de esos momentos geniales con ella.
    Un beso y suerte con lo tuyo. Espero que se arregle.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, me encanta que te guste leerme al menos así tengo la esperanza de ser buena en algo...¿Estas muy segura? intenta poner ejemplos con situaciones de otras personas ficticias como quien no quiere la cosa quizás así obtengas respuestas y puedas planteártelo.

    ResponderEliminar
  7. Una persona que escribe así y ve la vida de esa manera no puede tener la esperanza de ser buena en algo, debe estar segura de que lo es porque no es fácil hacer lo que haces, ser original, contar trozos de tu vida, desahogarte en los malos momentos y compartir los buenos con los demás. Es un trabajo difícil pero tú lo estás haciendo a la perfección. Ya sabes que me encanta tu blog :)
    Y respecto a mi tema, pff, me da demasiado miedo el que cambien las cosas. El no poder tener al menos lo que tengo ahora. Y por eso, aunque no pueda estar segura de las respuestas al cien por cien, sí que lo estoy a un setenta u ochenta por ciento osea que hasta que no consiga desengancharme al menos disfrutaré con lo que tengo, que es poco o mucho según se mire. El problema es que si siento que no puedo hacerlo, al final acabaré alejándome de ella aunque sea lo último que deseo porque no quiero hacerle daño y esa posibilidad es la que más me preocupa.
    Y gracias de nuevo por el blog y por tus comentarios. Y sí, te mereces que te dé las gracias porque gracias a ti, a cosas como lo que haces, podemos disfrutar y reflexionar un poco que a todos nos viene bien.

    ResponderEliminar
  8. Esa persona no sabe lo que se pierde lo más bonito que hay es que alguien sienta amor del de verdad por uno, que envidia me da esa persona de verdad.
    Muchas gracias de verdad hoy más que nada me hacia falta escuchar algo asi me has subido el animo.
    un beso muy muy fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Bueno, tenía que decirte que llevo leyendo tu blog desde hace bastante tiempo y me encanta.
    Últimamente me siento muy identificada con algunas cosas de las que escribes.. yo también estoy conociendo a un chico y las cosas no van demasiado bien..
    Espero que tu situación vaya mejorando (:

    ResponderEliminar